Nuestro equipo

Habilitada como psicóloga general sanitaria por el Colegio Oficial de Psicólogos de Murcia. 

Inicia su interés por el ámbito clínico colaborando durante dos años en el Departamento de Evaluación y Personalidad de la Universidad de Murcia en el programa de tratamiento de fobia social en adolescentes.

 

Una vez finalizados los estudios universitarios trabaja durante 6 años en un centro con menores con problemas de conducta que cumplen medida judicial.

Durante 10 años ha trabajado como terapeuta individual y familiar en una asociación de trastornos alimentarios junto con la coordinación del centro de día de trastornos alimentarios en Murcia.

En la práctica privada trabaja como terapeuta individual de adolescentes y adultos, terapeuta de pareja y familia.

Ha complementado los estudios universitarios con el Master de Terapia Familiar Sistémica y de Pareja. En un interés por la formación continuada ha realizado formaciones en terapias orientadas al trastorno límite de la personalidad (TFP, DBT, TBM) e intervención con mujeres víctimas de violencia de género.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia

Raquel Fernández

Con la intensificación en el área Clínica y obteniendo el certificado de Psicólogo General Sanitario por el Colegio de Psicólogos de Murcia.

Desde el inicio de su vida profesional se ha dedicado al campo de las Psicopatologías graves, los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) y los Trastornos de Personalidad, formándose en la Unidad de Psiquiatría del hospital Niño Jesús de Madrid, para posteriormente dedicar su vida profesional al tratamiento de estos trastornos en un Centro de Día de TCA de la Región de Murcia, junto a terapia ambulatoria y acompañamiento a familiares.

Posteriormente ha continuado su formación con los Trastornos de Personalidad, desde distintos enfoques: La Terapia de Esquemas, La Terapia Dialéctico Conductual (DBT), Terapia basada en la Mentalización y la Terapia Basada en la Transferencia (TFP) acreditado por ISTFP.

Ha compaginado su trabajo en el Centro de TCA con el de supervisora de alumnos de la UMU y la UCAM de máster sanitario, así como en la Clínica Privada en el tratamiento de otras patologías.

Ha participado en distintos congresos a nivel nacional, y ha impartido cursos de formación a nivel regional.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia

Carolina Ponce

Alcanzando la intensificación en el área Clínica y obteniendo el certificado de Psicólogo General Sanitario por el Registro de Recursos Sanitarios Regionales.

Su interés por la clínica le hizo cursar el Máster en Psicología Clínica por la European Foundation Psychology y Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual.

Desde el inicio de su carrera profesional ha trabajado en el ámbito privado, impartiendo  psicoterapia con adultos y adolescentes, a modo individual, grupal y con parejas.

Dentro del ámbito de la Psicología Clínica es especialista en Terapia de Pareja y Sexual, y experto en Adicciones.

Posteriormente cursó la Especialidad en Psicogerontología por la Universidad de Murcia, habiendo dedicado parte su trayectoria profesional a la geriatría, en Centros de Alzheimer y Residencias de dependientes físicos.

 

Finalmente cursó el Máster en Psicología Jurídica y Peritaje Forense, por la Universidad de Valencia, habiendo realizado numerosos peritajes a nivel privado.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia

Enrique Albacete

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Diseñado por El Huerto Estudio Creativo

Logo-cardinal_edited_edited.png
  • Facebook - White Circle
  • instagram icon white png